viernes, 7 de mayo de 2010

Blog de 12 linajes de Soria





Despues de renovar fantasticamente su nueva web, 12 linajes se aventura, para bien de todos, en un nuevo blog. Me enviaron un mail, que adjunto a continuación, donde se ve cual va a ser la temática de dicho blog.

"Como complemento a nuetra web oficial esta Casa Troncal, abre su blog para hacerse eco de cuantas actividades y noticias promuevan y patrocinen, no solo los miembros de esta Casa, sino también todas las Asociaciones, Corporaciones y Órdenes que conforman el rico abanico caballeresco existente en nuestros días.
Del mismo modo, con tintes pedagógicos y divulgativos, de una forma responsable y rigurosa, sin renunciar por ello a una exposición amena y sin complicaciones, trataremos temas relacionados con la Corona, el Ceremonial de Estado, las Condecoraciones, la Heráldica y la Genealogía, disciplinas estas últimas muy denostadas en la actualidad.
Prestaremos una atención particular a la opinión de nuestros lectores, publicitando y comentando las novedades bibliográficas y documentales que se pudieran producir.
La Casa Troncal con este blog, pretende ser vehículo de cohesión cultural, proponiéndose abordar cuanto se estudie y comente con una metodología renovada, incidiendo en los aspectos que pensamos pudiesen interesar a un mayor número de personas.
Es una publicación abierta donde se respetan todas las opiniones, ofreciéndonos a patrocinar un debate responsable sobre cualquier materia que interese a nuestros lectores."

1 comentario: