sábado, 9 de mayo de 2015

OFRENDA FLORAL EN HONOR DE LA VIRGEN DE COVADONGA.

La Delegación en Madrid del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, como viene siendo habitual, ha celebrado la Santa Misa y Ofrenda Floral, el pasado día 8 de mayo, en honor de la Virgen de Covadonga, Patrona del Principado de Asturias y de esta Corporación.

El acto, del que fue anfitrión el Marqués de Villar Mir, Caballero del citado Cuerpo, tuvo lugar en la Capilla de Torre Espacio, propiedad del Grupo Villar Mir, y estuvo presidido por el Consejero Magistral del ...Cuerpo de la Nobleza, el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, y contó con la presencia, entre otras autoridades, del Ilmo. Sr. D. Jesús González y Casado, Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias Nº 31, acompañado por el Sr. D. José Medina y Muñoz, Suboficial Mayor del citado Regimiento.
La Ceremonia Religiosa fue oficiada por el Ilmo. Rvdo. Sr. D. Roberto López-Campillo, Capellán del citado Cuerpo de la Nobleza.


 Tras la Ceremonia Religiosa, los asistentes fueron invitados por el Marqués de Villar Mir a la Sala de la Planta 51 de Torre Espacio, donde el Delegado-Vicesecretario en Madrid, D. Alfredo Leonard, pronunció un discurso en el que glosó las diversas actividades llevadas a cabo por el Cuerpo de la Nobleza, y agradeció la amabilidad del Marqués de Villar Mir al organizar el acto en el magnífico marco del edificio de Torre Espacio, terminando con un brindis en honor de S.M. el Rey de España.
Al acto acudieron además de los citados, entre otras personalidades,D. Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, D. Arturo Llerandi, D. Javier Llerandi, D. Felipe de Grado, el Vizconde de Ayala, D. Carlos Franco y Suanzes, el Marqués de Torre Alta, el Conde de Carrión de Calatrava, D. Salvador Heras, Dña. Sonia Antolín y Martínez, el Marqués de Heredia, los Duques de Maqueda, los Condes de Cabra, Dña. Inés Fernández de Luanco y Muñiz, D. Juan Pedro Álvarez de la Viña y Giménez de Aragón, Dª María Dolores de la Campa y Alonso, y D. Antonio Sánchez de León y Cotoner.
Posteriormente y para finalizar tan emotivo acto se sirvió un agradable almuerzo, por cortesía también del Marqués de Villar Mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario