jueves, 7 de mayo de 2015

EL SELECCIONADOR NACIONAL DE FÚTBOL MARQUÉS DE DEL BOSQUE, MAESTRANTE DE CASTILLA

En la mañana del 6 de mayo, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador Nacional, ha recibido el diploma y la insignia de Caballero Maestrante de la Maestranza de Caballería de Castilla de manos del Vizconde de Ayala, Diputado Decano de la misma.
En el acto, realizado en el despacho del Marqués de Del Bosque, el Vizconde de Ayala, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que destacó que la Maestranza de Caballería de Castilla ha querido reconocer los buenos servicios prestados a la Nación por el salmantino don Vicente del Bosque y González, mediante una gran dedicación al deporte español y una notable contribución al fomento de los valores deportivos -hechos por los que fue reconocido por S.M. el Rey D. Juan Carlos I al otorgarle el pasado 2011 el título de Marqués de Del Bosque, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española-.
El Marqués de Del Bosque por su parte, agradeció amablemente este gesto a los representantes la Maestranza de Caballería de Castilla, radicada en su tierra natal.

Al acto acudieron también los Maestrantes D. Carlos Escudero de Burón González, de la Fundación Real Madrid, el académico D. Alfredo Leonard, y el profesor D. Hugo Mañero, entre otras personalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario