martes, 20 de abril de 2010

Cuestión de gustos





Algunas personas me han comentado que no les gustan los colores que utilizo en mis diseños, que son muy oscuros, que no sigo las leyes heráldicas...
Es verdad que tambien puedo utilizar los colores reales, Cyan, Magenta, Yellow (Amarillo) y Key (Negro), asi que siguiendo estos colores he realizado un nuevo diseño, el resultado es el que veis arriba.
Me gustan los dos, pero personalmente me gustan mas los colores oscuros.
Como digo, es cuestión de gustos.

4 comentarios:

  1. Lo que está claro es que los colores eran muy vistosos en épocas antiguas para poder ser vistos -valga la redundancia-, desde lejos y no confundirlo, pero con el tiempo, los colores se han ido suavizando. Todo es cuestión de gustos, como dices. De todas maneras, si me permites opinar, tus colores me parecen muy elegantes, salvo el oro, que me parece "verdoso".
    Un saludo y adelante con tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo, de ahi mi postura con los colores. En cuanto al oro verdoso, si, puede ser, pero es el color que mas se acerca al oro oscuro, pero bueno, es cuestion de gustos...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, prefiero tus colores oscuros

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tus colores oscuros le dan cierta prestancia y solemnidad a los escudos, de forma que no parezcan meros dibujitos plasticosos (como el primero que yo hice). Me recuerdan los colores oscurecidos por el tiempo en los escudos de la realidad que vemos en diversos monumentos, por ejemplo, de los cuatro escudos que hay en el pasillo de entrada al Alcázar de Segovia. Y además, creo que denotan claramente tu autoría, para distinguir tus diseños de los realizados por otras personas. Un cordial saludo. FJSS.-

    ResponderEliminar