viernes, 1 de abril de 2016

EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS COLABORA CON LA FUNDACIÓN ESTHER KOPLOWITZ

La Fundación Esther Koplowitz, en colaboración con FCC, ha invitado al Cuerpo de la Nobleza de la Nobleza del Principado de Asturias a participar en el programa de voluntariado corporativo “Voluntarios FCC”, dentro del VII ciclo cultural “Los Viernes de la Residencia” de la residencia "Nuestra Casa".


Al acto ha acudido, por parte del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias D. Alfredo Leonard, Consejero de Relaciones Institucionales, quien ha pronunciado una interesante conferencia titulada el “El Rey Jorge V del Reino Unido”. El acto ha estado presentado por D. Javier López-Galiacho, Director de Responsabilidad Corporativa de FCC.


Después de la conferencia, el Director de la Residencia Nuestra Casa de Collado Villalba, D. Alfredo Boullón García, ha acompañado al Sr. Leonard a visitar las instalaciones de la residencia, mostrando la importante labor social que desde la Fundación Esther Koplowitz se realiza a favor de los más necesitados.
Así mismo el equipo médico de la Residencia explicó los tratamientos y equipos con los que cuentan los residentes.


Tras la visita a la residencia se sirvió un agradable almuerzo, donde el Sr. Leonard anunció que el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias seguirá colaborando con las actividades de la Fundación Esther Koplowitz, recordando que su Presidenta, Dña. Esther Koplowitz, Marquesa de Casa Peñalver, es también Dama y Consejera de Honor de la citada Corporación.

Para finalizar tan interesante jornada, el Sr. Leonard fue invitado a firmar el Libro de Oro de la Residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada