viernes, 27 de noviembre de 2015

Presentación en Madrid del Armorial de la Orden del Águila de Georgia

Ayer, día 26 de Noviembre de 2015, tuvo lugar la presentación del Armorial de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo en la ciudad de Madrid, en la sede de la Orden de San Lázaro. La presentación estuvo a cargo de don Fernando Martínez Larrañaga, autor del libro, del Gran Canciller de la Orden del Águila de Georgia, don Alfredo Escudero, del Rector de la Orden en España, don Claudio Chaqués, del Gran Maestre de la Orden de San Lázaro, don Carlos Gereda de Borbón, Marqués de la Almazán y como colofón tuvo unas palabras nuestro querido amigo don Alfonso Ceballos-Escalera y Gila, Marqués de la Floresta.



Empezó hablando don Fernando Martínez Larrañaga dando la bienvenida y presentando la obra, elaboración, características, etc. Sobre todo agradeció a SAR la posibilidad de poder realizar magna obra para historia de la Casa Real. Después dio turno a don Alfredo Escudero y Díaz-Madroñero, quien leyó una carta del Príncipe Davit, agradeciendo a los tres autores su trabajo y dedicación. Siguiente turno fue para don Claudio Chaqués, quien nos habló de la Historia de la Orden y de la Casa Real, alabando el trabajo realizado y el resultado final, que tras mucho esfuerzo y después de dos años resultó un éxito. Finalmente habló don Alfonso Ceballos-Escalera sobre Heráldica, tema fundamental en el libro, ya que además de la Historia de la Casa y de la Orden, aparecen más de 100 escudos de armas de los principales Caballeros de la Orden.



Estuvieron presentes en el acto don José María de Montells y Galán, coautor del libro, don Rafael Portell, don Luis Valero de Bernabé, Marqués de Casa Real, don Carlos Navarro Gazapo, don Emilio Mora  y varios amigos mas. Otros muchos amigos quisieron asistir pero sus obligaciones no se lo permitieron.




Si alguien está interesado en el libro puede ponerse en contacto conmigo o escribir a: jmboluda@juanboluda.com, el precio es de 100 euros, está realizado en tapa dura, papel de muy buena calidad y tiene 516 páginas, escrito en 3 idiomas. Gastos de envío en España, 6 euros.





1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el buen resultado de tanto trabajo. Deseo el mejor de los éxitos.

    ResponderEliminar