viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevo delegado en España para la Orden Constantiniana de San Jorge.


S.A.R. el Príncipe Don Carlo María de Borbón, Duque de Castro y Jefe de la Real Casa de Borbón de las Dos Sicilias, Gran Maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, se ha dignado el pasado 22 de febrero, nombrar su Delegado en el Reino de España al Excelentísimo Señor Don Bruno Gómez-Acebo y de Borbón, caballero gran cruz de justicia.


El nuevo Delegado, nacido en Madrid el 15 de junio de 1971, tiene los honores de Grande de España como tercero de los hijos del difunto Don Luis Gómez-Acebo y Duque de Estrada, Vizconde de la Torre, y de S.A.R. la Infanta Doña Pilar de Borbón, Duquesa de Badajoz. Este sobrino carnal de S.M. el Rey ha sido empresario inmobiliario, y actualmente está dedicado a la ayuda a los niños que padecen autismo. Desde 2002 está casado con doña Bárbara Cano de la Plaza, y ambos son padres de tres hijos.

Don Bruno Gómez-Acebo sustituye en el cargo a S.E. el Vizconde de Ayala y Duque de Ostuni, caballero gran cruz de justicia, que ha presentado su dimisión el pasado mes de febrero para desempeñar otras funciones en el Gran Magisterio, en Roma, ciudad en la que reside habitualmente desde hace año y medio.
Deseamos toda clase de éxitos al nuevo Delegado en España, cuya Delegación integra a más de sesenta caballeros y damas constantinianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario