lunes, 3 de septiembre de 2012

Adiós definitivo


 

Nos ha sorprendido la noticia del adiós definitivo del blog de Heráldica que tan bien ha sabido llevar nuestro querido amigo José Juan Carrión. Como dice en su última entrada, cuenta de resultados, debo decir, que en estos últimos 4 años, desde que le conozco, el balance personal ha sido muy positivo, gracias a el emprendí la aventura de mi blog, dió a conocer mis diseños y sobre todo, lo mas importante, me brindó su amistad. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Gracias JJ por estos años de Heráldica y aunque digas que no eres mas que un estudiante mal aplicado, para todos eres un MAESTRO.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Estimado Sr. Matinez, soy fiel seguidor del blog del Sr. Carrión, a demás de este mismo.
    He leído la última entrada del blog del Sr. Carrión, y estoy de acuerdo con Ud., en cada palabra que ha escrito. Según mi humilde opinión, hoy la Heráldica pierde un gran blogista.
    Espero que al Sr. Carrión le vaya muy bien en su nueva andadura.

    Saludos,
    Raúl Torres

    ResponderEliminar