domingo, 20 de noviembre de 2011

Ex-Libris



Hoy os muestro un ex-Libris que realicé de mis propias armas imitando un diseño que ví de un Lansquenete del Emperador Carlos V que lleva todos los atributos heráldicos del Emperador y guarda el blasón de doña Isabel de Portugal, su amada esposa.


Me llamó poderosamente la atención el aguila que lleva el yelmo, nada utilizado aqui en España y sí en otras Heráldicas europeas. Hace tiempo ya mostré una ENTRADA con un diseño de mis armas con dos leones por tenantes con un yelmo.

Nadie desconoce mi pasión por la Heráldica externa que se utiliza en paises germánicos y británicos, por eso a la mínima me da por imitarla, para bien y para mal.

El collar que pende de mi escudo de armas representa el collar de la Orden del Águila de Georgia de la que soy Grán Cruz.

Espero sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario