domingo, 30 de octubre de 2011

El Patriarca De Constantinopla condecorado por el Jefe de la Casa Real de Georgia


Momento en el que S.A.R. Le hace entrega del Gran Collar de nuestra querida Orden del Aguila de Georgia.

Con motivo de la conmemoración de los veinte años de la entronización en el solio pontificio de Su Santidad Bartolomeo I, Patriarca de Constantinopla y de la Nueva Roma, S.A.R. Davit Bagration Mukhran Batonishvili, Jefe de la Casa Real de Georgia a la cabeza de una delegación formada por miembros de la Orden del Águila de Georgia procedentes de la propia Georgia, España, Serbia, Grecia ,Francia y Suiza, acompañados por la Rectora de la Orden en Turquía, SAIR la Princesa Nilufer, asistieron a la Santa Misa de la dicha conmemoración, el pasado día 22 de Octubre de 2011, en la ciudad de Estambul.

S.A.R. El Principe Davit Bagrationi.

En la ceremonia religiosa también participaron S.S. el Patriarca Catolicós Illia II de la Iglesia Ortodoxa de Georgia, S.B. el Patriarca Ireneo I de la Santa Iglesia Ortodoxa Serbia y una numerosa representación de obispos de la gran mayoría de los patriarcados ortodoxos del mundo.

Al término del oficio, SAR el Príncipe Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili, otorgó el Gran Collar de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica de Nuestro Señor Jesucristo a S.S. el Patriarca Bartolomeo, Patriarca Ecuménico de la Iglesia Universal


No hay comentarios:

Publicar un comentario