sábado, 30 de julio de 2011

Diseño tomado de la piedra


Hace tiempo estuve viendo diseños en piedra, he de decir que hay algunos diseños impresionantes, me quedé con uno que llevaba un yelmo con la cimera abierta donde se observaba la cara del Caballero, a estas alturas sabeis de mi pasión por los yelmos y que realicé unos diseños de prueba con dichos yelmos, bueno, pues como os decia, me gustó mucho dicho diseño que tambien tenia como característica dos leones por tenantes mirando al frente y en lugar de sostener el escudo, tomaban el yelmo, el blasón era circular. Esta tarde con mucha paciencia e ilusión empecé a dibujarlo, como los leones tapaban parte del yelmo le añadí las hombreras, que lo ví de un heraldista ruso de cuyo nombre no me acuerdo. El resultado es el que a continuación podeis ver, espero que os guste tanto como a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario