martes, 16 de marzo de 2010

Armas de Carlos V y Felipe II



Diseños mios de las armas de Carlos V y Felipe II




6 comentarios:

  1. De los mejores diseños que he visto sobre las armas del gran Carlos V y de Felipe II. Es impresionante la calidad gráfica, un trabajo logradísimo, es usted un maestro don Fernando.

    ResponderEliminar
  2. porque no haces una entrada con todas las armas históricas de España?, desde las de Alfonso VIII -las mas antiguas según mis pobres conocimientos- hasta las de Francisco Franco y su régimen. Creo que será una saga bastante interesante

    ResponderEliminar
  3. Ahora estaría bien meter las armas de los tres Felipes en su pabellón con sus tenantes y todos los demás ornamentos que harían lucir mucho más las armas de los reyes Habsburgo.
    Magníficos diseños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Matias, estos escudos forman parte, curiosamente, de una lista de blasones reales, desde los reyes iberos hasta el rey Juan Carlos que me pidió un amigo del blog via mail que quería blasonar los escudos del libro ciencia heroyca, del marques de Aviles.
    Tengo pensado publicarlos a partir del miercoles.
    Creo que va a ser muy interesante, pues estan las armas de Ataulfo, Wamba, D. Rodrigo, Don Pelayo, etc.

    Un saludo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Pues si que será interesante, no sabia que dichos reyes tuvieran escudo de armas. Estoy deseando que los publique.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay representaciones de las armas de Felipe II, Felipe III y Felipe IV que incluyan las armas reales de Navarra? En caso positivo, dónde se sitúan éstas, bajo las de Dos Sicilias?

    ResponderEliminar