martes, 2 de abril de 2024

Primer diseño


Queridos amigos,

Después de un largo tiempo, regreso al blog con entusiasmo para compartir una variedad de contenidos.

En esta ocasión, deseo presentar uno de mis primeros diseños heráldicos, creado en el lejano 2008. En aquel entonces, aún no contaba con un escudo de armas personal, por lo que opté por utilizar las armas de los Martínez, que incluían tres leones de púrpura. Esta elección me inspiró a adoptar la idea de un solo león y añadirle mi toque personal, dando lugar al escudo que ahora me representa.

Recientemente, mientras revisaba un pendrive, encontré este diseño junto a otros antiguos que nunca habían visto la luz. Estos primeros bocetos fueron creados en un programa de diseño (Corel) que, aunque nunca había utilizado previamente, el entusiasmo y la determinación me llevaron a aprender rápidamente, pudiendo mejorar, gracias a Dios, los diseños año a año.

Espero que disfrutéis de este vistazo a mis primeros pasos en el mundo del diseño heráldico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario