miércoles, 6 de julio de 2016

Armorial de la Orden de San Lázaro


La Orden de San Lázaro publicará un libro Armorial con las armas y un pequeño historial nobiliario de los Caballeros y Damas del Gran Priorato de España.
Es una obra única de gran importancia desde el punto de vista histórico para la Orden.
Además de aparecer en el libro de la Orden y con la ventaja añadida que cada Caballero dispondrá de su propio apartado individual y personalizado, recibirá una carpeta con su escudo, diseño ecuestre y con el certificado del registro en el Archivo de la Orden, firmado por nuestro Juez de Armas, don José María de Montells y Galán y diseñado por don Fernando Martínez Larrañaga.
La Cancillería del Gran Priorato de España insta a todos los Caballeros y Damas a participar en dicho proyecto y contribuir con sus armas y la relación de datos personales, para hacer de esta magna obra el referente obligado de la heráldica de nuestro país. Ningún buen lazarista debería quedar fuera de este precioso proyecto.

Todos los Caballeros y Damas de la Orden de San Lázaro en el Gran Priorato de España que deseen participar en este proyecto, pueden ponerse en contacto con la Cancillería: cancilleria@gpesanlazaro.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada