sábado, 9 de enero de 2016

S.M. LA REINA ISABEL II DEL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE RECIBE LA INSIGNIA DE PROTECTOR REGIO DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS



S.M. la Reina Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ha recibido la insignia de Protector Regio del Cuerpo de la Nobleza de dicho Principado.
El pasado 14 de abril el Consejo de Nobles del citado Cuerpo de la Nobleza, a propuesta de los Caballeros D. Alfredo Leonard, y el Dr. Federico Price, con la aprobación del Canciller de la Corporación, D. Manuel Ruiz de Bucesta, y del Consejero Magistral, Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, decidió por unanimidad entregar a S.M. Británica la insignia de Protector Regio de la Corporación, con el fin de fomentar las relaciones Hispano-Británicas, y continuar con la línea de internacionalización iniciada por la mencionada Corporación.

La insignia de Protector Regio fue entregada en Buckingham Palace por el Contralmirante Frederick Price MBE, Medalla de Honor de Oro del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

Ante tan atento gesto, S.M. Británica hizo llegar, a través de su Secretaría Particular, una carta de agradecimiento al Consejero Magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Grande de España.

De éste modo una vez más el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias ha demostrado su capacidad y deseo para seguir tendiendo puentes en las importantes relaciones Hispano-Británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada