miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS NUEVO MIEMBRO HONORÍFICO DE LA ORDEN DEL CANGREJO


El pasado día 10 de septiembre tuvo lugar en la Base Militar de "El Goloso" la Asamblea anual de la Orden del Cangrejo, que aglutina a los Oficiales y Suboficiales del Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias Nº 31, en donde una solemne ceremonia se procedió a la concesión del título de Miembro de Honorífico de la Orden del Cangrejo, al Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.


El acto estuvo presidido por el Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizada "Asturias Nº 31" el  Ilmo. Sr. D. José María González Casado.
Al acto asistió una Delegación del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, encabezada por D. Manuel Rodríguez de Maribona, Vicecanciller de la Corporación, y por D. Alfredo Leonard, Consejero de Relaciones Institucionales, quienes recibieron la distinción en nombre del Cuerpo de la Nobleza.


Tras la celebración de la Asamblea Anual de la Orden del Cangrejo, el Coronel Jefe del Regimiento descubrió una placa en memoria del que fuera Coronel del Regimiento de Infantería Asturias, D. Sebastián de Eslava Lasaga Berrio y Eguiarreta, Virrey de Nueva Granada y Marqués de la Real Defensa (1718-1732).

A tan emotivo y relevante acto acudieron los Caballeros del Cuerpo, el Conde de Carrión de Calatrava, D. Arturo Llerandi, D. Felipe de Grado, y D. Javier Llerandi, entre otras muchas autoridades civiles y militares.

Tras la emotiva ceremonia, se sirvió un vino español a los asistentes, donde se brindó a la salud de S.M. el Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada