jueves, 25 de junio de 2015

ALMUERZO EN HONOR DE SU EXCELENCIA EL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE MALTA

El 24 de junio, festividad de San Juan Bautista, la Academia Melitense ofreció su ya tradicional almuerzo anual, en esta ocasión en honor del Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Malta en España, S.E. Mark Anthony Micallef. El acto tuvo lugar en los salones de la Real Gran Peña de Madrid.

Previamente al almuerzo, el profesor Dr. Vizconde de Ayala, Rector de la Academia Melitense, pronunció un discurso en honor del Embajador, en el que resaltó los fuertes vínculos históricos que unen al Reino de España con Malta. Tras el discurso de ofrecimiento, el mismo Rector Vizconde de Ayala, hizo entrega del diploma y de la insignia de Académico al Embajador Micallef.


Tras la entrega, el Embajador Micallef pronunció unas palabras en las que hizo constar el honor que supone para él el ser recibido como Académico, agradeciendo a todos los Sres. Académicos presentes su elección, y resaltando a su vez los lazos que unen a España y a Malta.


Posteriormente se sirvió un almuerzo al que acudieron, entre otras personalidades, D. Alfredo Leonard Esq., el profesor Dr. D. Rafael Feria, el Marqués de Monasterio, D. Manuel Queipo de Llano, el Duque de Maqueda, D. Adrián López de Losada, el Cónsul D. Javier García-Bernal de la Cuesta, D. Felipe de Grado Gascón, D. Claudio Chaqués, acompañado de su esposa la Condesa von Vöhringer, y D. José Luis Basanta Otero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario