lunes, 22 de diciembre de 2014

Toda Ayuda es Poca

NUEVA CAMPAÑA LAZARISTA DE NAVIDAD
2014
“TODA AYUDA ES POCA”

“y la luz brilla en las tinieblas,
y las tinieblas no la vencieron”.
Jn 1,5



Un año más la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, Belén y Nazaret retoma su Campaña de Recogida de comida no perecedera y útiles de aseo e higiene para comedores sociales y centros de acogida destinados a niños y ancianos.
La Orden responde así a la situación de Emergencia Social que viven tantas personas no tan lejos de nosotros, encarnando en estas fechas señaladas para todos los bautizados el Carisma que desde su fundación allá en Tierra Santa ha sido vehículo de su hacer durante tantos siglos de manera ininterrumpida: el servicio hospitalario al prójimo en el nombre de Dios


Donativos en Madrid

Cancillería del Gran Priorato de España de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.
Calle Claudio Coello 112, bajo izquierda. 28006 Madrid. 
Horario Recogida: 9:30-13:30/15:00-19:00




Y también

“a nuestros amigos que no viven en Madrid, no olvidéis que podéis realizar vuestro donativo a través de la cuenta de la Fundación de la Orden. La cuenta es ES23 0049 5115 3622 16117566. Vamos a destinar cada euro que recaudemos en adquirir todo lo que nos piden los centros”.


Alimentos no perecederos, juguetes, útiles de aseo, material escolar, geriatría, ayuda a la escolarización, apoyo a la maternidad, discapacidad, exclusión social… tantos frentes de batalla donde batirse que TODA AYUDA ES POCA y necesaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada