martes, 20 de mayo de 2014

Asamblea 2014 de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria


Llegadas estas fechas, y como no podría ser de otro modo, quisiéramos informar a todos los miembros de esta Casa Troncal, que su Diputación de Linajes ya viene preparando la celebración de la Asamblea Anual, que este año tendrá lugar, D.m., el 09 de agosto próximo en la Muy Noble y Leal ciudad de Soria.
El programa en preparación es muy atractivo y nos dará la oportunidad de pasar unas horas de convivencia. El grueso del mismo, junto con la memoria del ejercicio pasado, se dará a conocer oportunamente por todos los medios acostumbrados, en fechas más cercanas a la Asamblea.


Sin perjuicio de lo ya conseguido, en la Asamblea debatiremos sobre las nuevas metas y objetivos que esta Diputación está abordando, y que estamos seguro que darán sus frutos, así como será un excelente momento para intercambiar entre todos nuevas ideas, con el fin de que los años venideros de esta Casa Troncal sean tan venturosos como los acontecidos hasta ahora. Reservemos, desde ahora, en nuestras agendas la asistencia a la Asamblea Anual de nuestra Casa.

El próximo 09 de Agosto… ¡¡ TODOS A SORIA !!


Queremos aprovechar la ocasión para reiterar el orgullo que sentimos todos los Caballeros y Damas de esta Casa Troncal por nuestro blog. Seguimos recibiendo numerosas felicitaciones por la calidad de la información que difundimos sobre genealogía, heráldica, nobiliaria, protocolo y derecho premial. Desde aquí agradecemos a todos los que día a día hacéis que este Blog sea posible y os animamos a que sigáis colaborando con vuestros interesantísimos artículos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada