lunes, 16 de diciembre de 2013

Misa en Madrid por Francisco Manuel de Las Heras

A las 19.00 horas del día 16 de diciembre, del actual 2013 se celebrará una Santa Misa por el eterno descanso de D. Francisco Manuel de las Heras y Borrero. Misa que ha sido organizada por Caballeros de Corporaciones Nobiliarias y Órdenes de Caballería, junto con miembros de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, para honrar la memoria, y por el eterno descanso del Doctor de las Heras.

Francisco Manuel de las Heras y Borrero falleció en Sevilla el 30 de julio de 2013. Doctor en Derecho y Vicerepresentante de la Unión Europea en Uganda, era Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y de la Soberana Orden de Malta, Caballero de la Orden Constantiniana de San Jorge, Infanzón de Illescas, Señor de Tejada y Presidente de la Diputación de Linajes de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria. Nos dejó siendo el vivo ejemplo de lo que puedan representar las virtudes caballerescas y la bondad en nuestros días.
 
 

Se celebrará en la Iglesia de San Antonio de los Alemanes, sede de la Real y Pontificia Hermandad del Refugio y Piedad (calle de la Puebla 20, Madrid). Esperamos a todos aquellos que fueron sus amigos, así como a cuantas personas quieran acompañar en la solemnidad del acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada