lunes, 18 de marzo de 2013

MEDALLA AL MÉRITO DE LA CASA REAL DE GEORGIA.


Como Persevante del Colegio Heráldico de Georgia, me alegra hacer referencia a una noticia publicada en nuestra querida Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria sobre el reconocimiento de la Casa Real de Georgia a un querido amigo, conocido por todos por su excelente trabajo y labor en favor del mundo nobiliario y heráldico, Feliciano Riestra.

Muestro a continuación el texto de D. Francisco Manuel de las Heras y Borrero, Presidente de la Diputación de Linajes la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, en referencia a tan buena noticia.


En los tiempos revueltos, pero apasionantes, que nos ha tocado vivir no es frecuente el ejercicio de la gratitud, la recompensa y el reconocimiento de los méritos personales en cualquiera de los ámbitos de la actividad humana. La crítica fácil está siempre presta, mientras que el aprecio de un buen trabajo queda ignorado.

Hace escasas fechas , por el contrario, hemos recibido con gran satisfacción la noticia del reconocimiento que Su Alteza Real el Príncipe Davit Bagrationi Mukhran Batonishvili, Jefe de la Casa Real de Georgia, realiza a nuestro entrañable amigo Don Feliciano Riestra Conejo al otorgarle la Medalla al Mérito de la Casa Real de Georgia, como recompensa a su especial dedicación a la Causa Monárquica Georgiana, colaborando de forma activa en el trabajo habitual para la restauración de la monarquía en ese querido país europeo, que tanto anhela la inmensa mayoría de su pueblo.

Conocemos a Feliciano, su forma callada de trabajar, siempre eficaz, y lo poco que le agrada que se hable de él.
Forzando su voluntad, damos a conocer hoy tan importante distinción a nuestros amigos y seguidores de este Blog, que él ha sabido llevar al más alto nivel de los de su especialidad con más de dos millones de visitas efectivas en apenas tres años, sabiendo que se alegrarán con nosotros por esta recompensa, que le llega exclusivamente por su mérito y dedicación.



Desde este blog, Felicidades, Feliciano ¡¡¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada