jueves, 3 de noviembre de 2011

Gran Cruz de la Orden del Aguila de Georgia


Placa de los Grandes Cruces.

S.A.R. El Principe de Georgia, Davit Bagrationi, Gran Maestre de la Orden del Aguila de Georgia, ha tenido a bien concederme el grado de Gran Cruz de dicha Orden, desde este blog quiero agradecerle profundamente tan generoso gesto.

Los Caballeros grandes cruces tienen el derecho a llevar acoladas al escudo de armas personal el collar de la Orden.

Collar de la Orden.

Fotografia dedicada de S.A.R. El Principe Davit Bagrationi.

Diploma de la Orden otorgandome el grado de Gran Cruz.

3 comentarios:

  1. Felicidades Fernando, espero que sigas cosechando frutos por tu excelente labor heráldica, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin intención de ofender, de verdad, pero todas estas entradas... presuntuosas me tienen algo confuso.
    Humildemente creo que si todos vosotros concentraseis las mismas fuerzas que gastáis en acolaros collares, collares y collares, todos un tanto ridículos, por cierto, porque la mayoría son fruto de la imaginación de "pretendientes" acabados con ínfulas de grandeza, en aspirar a la verdadera nobleza día a día, la Monarquía que supongo que defendéis alcanzaría una mayor gloria. Y vosotros también.
    Todo esto es un poco de risa, ¿no? Y desde luego creo que si el uso de títulos nobiliarios no reconocidos por SM el Rey en este país es punible, también debería serlo todo este circo que os estáis montando para levantaros cada mañana pensando en lo nobles e importantes que creéis que, por arte de magia, os habéis convertido.
    Repito, es sólo una opinión, no tengo ninguna intención de ofender. Tampoco va dirigido exclusivamente al creador de este blog.
    Por cierto, me gustan tus diseños. Son muy buenos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, es tu opinión y la respeto. Yo por lo menos no pretendo realizar entradas presuntuosas ni fardar de nada, me gusta colaborar en ordenes e instituciones y adornar mi escudo con medallas, cruces o collares que son honores y distinciones que otorgan a sus miembros y que forma parte de la Heráldica. No dudo que hay instituciones que tienen mas prestigio o categoria que otras, pero repito, lo único que hago es disfrutar de la colaboración y de este momento, a quien le guste bien y al que no lo respeto.

    Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    Fernando

    ResponderEliminar