lunes, 29 de noviembre de 2010

Armas de Doña Silvana Zubiri



Diseño que he realizado de las armas de mi esposa Doña Silvana Zubiri.



6 comentarios:

  1. Dos preguntas: ¿Por qué no lleva el escudo de su señora en la parte diestra las armas de Usted? Las armas de la parte diestra del escudo de sus señora ¿son las de su suegro quizás?

    ResponderEliminar
  2. He querido representar las armas de mi mujer, no las mias, ya que son de sobra conocidas. No, no son de mi suegro. El diseño con las armas de los dos las realizaré en otro momento.

    ResponderEliminar
  3. Mis dos preguntas anteriores como sin duda sabrá, son porque como señora que es su esposa o usa las armas plenas de su suegro, si es que el las poseía, y siendo así el escudo conforme está partido en la parte diestra deben de ir las armas de usted y en el siniestro las que fueran de su suegro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con su comentario, pero repito, he querido representar las armas de mi esposa, dandole mayor protagonismo, en unos dias publicaré las armas completas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si está deacuerdo conmigo y las armas que ha expresado en el escudo ni son las suyas ni las de su suegro, como también sabrá una señora NO puede adoptar armas nuevas, ni tampoco las puede transmitir, a excepción de que sea la titular de una dignidad nobiliaria, luego, sinceramente no sé de qué armas de su señora pueden tratarse. Nuevamente, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi señora si puede adoptar armas y puede trasmitirlas, de eso este seguro. Aqui lo dejo, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar