sábado, 27 de agosto de 2016

CENA BENÉFICA DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS

El pasado día 19 de agosto el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias celebró en el Real Club Náutico de Salinas su tradicional Cena Benéfica de Verano, éste año a favor del Banco de Alimentos.

Al comienzo de la cena, el Vicecanciller de la Corporación, D. Manuel Rodríguez de Maribona,  pronunció unas palabras, en nombre del Consejero Magistral de la Corporación, don Francisco de Borbón, duque de Sevilla, agradeciendo a los presentes su asistencia y su participación en la labor benéfica de este acto. A continuación destacó las últimas e importantes actividades realizadas por el Banco de Alimentos, y que son principalmente la consecución gratuita de alimentos para su posterior donación y distribución, también gratuita, entre Entidades Benéficas.

Del mismo modo, el Sr. Rodríguez de Maribona resaltó en su discurso las actividades que el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias está realizando en éste 2015, destacando la creación de la Medalla Conmemorativa del 350 Aniversario del Regimiento Asturias, que ha impulsado, junto al mencionado Regimiento, el Cuerpo de la Nobleza asturiana, así como el ingreso como Caballero en la Corporación del Excmo. Sr. Marqués de Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. 



Tras ésta breve intervención, se procedió a realizar un brindis a la salud de S.M. el Rey, y por España, tras el cual se sirvió la cena.

Al acto, presidido en nombre de don Francisco de Borbón, por el Canciller de la Corporación, D. Manuel Ruiz de Bucesta y Álvarez, acudieron, D. Juan Pedro Álvarez de la Viña y Giménez de Aragón, Dª Dolores de la Campa y Alonso, Dª Rocío Álvarez de la Viña y de la Campa, D. Ignacio Alvargonzález y Rodríguez, Dª Inés Fernández de Luanco y Muñiz, D. Rogelio Díaz-Agero, D. Felipe de Grado y Gascón, y señora, D. Manuel Álvarez-Ron y González-Sela, y señora, D. Alfonso Argüelles y Vanaclocha, Dª Ana Rodríguez-Peláez, D. Antonio Díaz Solís, D. Alfredo Fernández Santos, y señora, D. Claudio Chaqués y Ramón, Dª Bettina von Vöhringer, D. Miguel Ángel Menéndez del Fueyo, y señora, D. José Sotero Fernández Álvarez, Dª Asunción Laredo, y D. Vicente Alcaraz, acompañado de su esposa Dª María Luisa Carrillo de Albornoz, entre numerosas personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario